Autoridades de Ecatepec permitirán el cambio de giro provisional a restaurante a bares, cantinas y similares con venta de bebidas alcohólicas para que puedan trabajar.

Autorizan cambio de giro provisional
Fernando Vilchis- Ayuntamiento Ecatepec
Para que los bares, cantinas o similares con venta de bebidas alcohólicas en Ecatepec, puedan reactivar el comercio local y evitar que estas unidades económicas sigan cerradas debido a la emergencia sanitaria por COVID 19, podrán cambiar su giro a restaurantes.
El Presidente municipal Fernando Vilchis, y la Dirección de Desarrollo Económico de Ecatepec, firmaron un convenio con una empresa, en la que se modifica temporalmente la licencia de funcionamiento para que puedan operar durante la emergencia sanitaria, y se espera que 50 establecimientos de este tipo puedan realizar el cambio de giro para que reabran sus puertas.
Esta medida contempla el cambio provisional de la licencia de funcionamiento de dicha unidad económica de bar, cantina o centro botanero al restaurante sin venta de alcohol o similares, lo que les permitirá abrir sus puertas y se beneficien con las facilidades administrativas temporales que están otorgando las autoridades.