Autoridades de Cuautitlán Izcalli llaman a la población evitar salir a la calle para evitar la propagación del COVID 19.

Llaman autoridades Izcalli a población no salí a la calle
Martha Rivera Pedraza- Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli
Llaman autoridades de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a la población, para evitar en la medida de lo posible salir a la calle y evitar con ello el contagio del Coronavirus.
La encargada de despacho de la Dirección de Servicios de Salud del DIF municipal Martha Rivera Pedraza, manifestó que hasta el momento no hay registro de que algún habitante del municipio tenga esta enfermedad, por lo que es indispensable mantener la calma y el orden social, actuando con responsabilidad ante la información que proviene de fuentes confiables, veraces y comprobables.
También dijo que los servidores públicos que laboran en las áreas de atención al público, se les ha dotado de gel antibacterial y se intensificó la campaña de información y prevención a la población, además de que se cancelaron eventos públicos con el fin de evitar aglomeraciones que pudieran suscitar contactos y que se vaya a esparcir esa enfermedad.