Asegura que la próxima semana inicia la vacunación masiva en México

Foto: Wirestock / Depositphotos.com
Foto: Wirestock / Depositphotos.com

El presidente asevera que el gobierno tiene ya los contratos suficientes para recibir vacunas suficientes.

A partir de la próxima semana se lleva a cabo en México la campaña nacional de vacunación contra Covid-19, ratificó el presidente de México y aseguró que se tienen suscritos los contratos suficientes para la adquisición de la vacuna y espera que ya esta campaña no se detenga.

“Pues ya vamos a comenzar la campaña nacional masiva de la población, en todo el país, vamos a informar sobre esta campaña el domingo en Oaxaca pero si puedo adelantar que ya desde la semana que viene empezamos la vacunación en todo el país, se va a iniciar aquí en Tlaxcala y en todos los estados y yo espero, porque tenemos ya suscritos los contratos suficientes para la adquisición de la vacuna; que no paremos”.

Además dijo que con el medicamento se enfrentará la crisis sanitaria y también se empezará a recuperar el país en términos económicos con la generación de empleos y llegará el bienestar.

El tema fue abordado por el mandatario durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, luego durante su gira de trabajo en Tlaxcala y en Puebla.

En esos lugares mencionó que el domingo dará a conocer los detalles de la campaña nacional cuando visite Oaxaca.