15.5 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022
- Publicidad -

Asegura el presidente que ya no hay impunidad

La impunidad de configura cuando se comete un delito y no hay castigo

El presídete de México envió un mensaje a todos los autores materiales e intelectuales de diversos crímenes que se han registrado recientemente en la república mexicana, les dijo que no hay impunidad y que ya no es como antes en que se compraba la protección por parte de organizaciones delictivas.

“Primero que no hay impunidad. Que no estén pensando autores intelectuales, materiales de estos crímenes que van a quedar impunes, que no va a haber castigo, es un mensaje aclaratorio, va a ayudar mucho porque a veces se piensa, no sólo en éste caso, en muchos otros; que es lo mismo que antes, ya no es lo mismo, no somos iguales, no se confundan, no hay protección, nada que tenemos comprada la plaza”.

Poco antes que el mandatario emitiera este mensaje desde Hidalgo, donde llevó a cabo una gira de trabajo, el sub secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, Ricardo Mejía, explicó que ya hay avances en investigaciones relacionadas con diversos delitos, por ejemplo el homicidio de dos canadienses que se encontraban en un hotel en Quintana Roo, pero también ya hay detenidos dijo, por el asesinato de un restaurantero en esa misma entidad y quedará desmantelada toda una red de delincuencia.

Finalmente, Ricardo Mejía, se refirió al ataque contra dos periodistas en Baja California, como Lourdes Maldonado y Margarito Martínez, ambos asesinados fuera de sus domicilios, en Tijuana, en este tema, Mejía informó que pronto se emitirán ya las primeras órdenes de aprensión de lo cual no quiso dar detalles para no alertar a los probables responsables.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.