17.8 C
Mexico City
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -

Aquel chofer de transporte público que no desinfecte su unidad cada vez que llegue a un derrotero no podrá circular en Cuautitlán México, Dirección de Movilidad municipal.

Con el fin de evitar contagios en el transporte público que corre por Cuautitlán México, el Gobierno municipal lleva al cabo un Programa de Supervisión de Limpieza y Sanitizacion en combis, camiones y taxis de la localidad.
La Dirección de Movilidad del Ayuntamiento, estará verificando que se realice la limpieza de las unidades de transporte ya que son parte de las medidas adoptadas para la prevención del COVID 19, y en caso de que no se acaten estas medidas se les prohibirá circular dentro del territorio municipal.
Para la limpieza del transporte, los propios concesionarios serán los encargados de realizarla de manera constante al interior de las unidades en pasamanos, botones de apertura, asientos y puertas y esto se realizará en cada ocasión que salgan y retornen a sus derroteros, además de que deberán seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud para prevenir y reducir el riesgo de infección.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.