Aplica éste fin de semana la UAM su examen de admisión

Foto: UAM

La Universidad Autónoma Metropolitana aplica éste fin de semana su examen de admisión.

La Universidad Autónoma Metropolitana, informa que los días 19 y 20 de octubre se llevará a cabo su examen de admisión para cursar alguna de las 82 licenciaturas que se ofrece en esa casa de estudios.

El próximo 11 de noviembre se publicará la lista de los jóvenes seleccionados y esto será a través de la página de internet admisión.uam.mx la que por cierto deberá ser consultada para continuar el proceso de inscripción debido a que las clases para el próximo trimestre, empiezan el 16 de diciembre.

Cabe mencionar que el examen se aplicará en dos horarios los dos días, uno de las nueve de la mañana a las 12 del día y el otro de las tres a las 6 tarde y los candidatos deberán llegar una hora antes de la cita para que la prueba de conocimientos inicie con puntualidad.

Los aspirantes deberán llevar su comprobante de registro y el documento que avala su bachillerato concluido para verificar el promedio final obtenido. En las unidades habrá personal estudiantil que brindará orientación y apoyo a los solicitantes en cada jornada.