15.6 C
Mexico City
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -

Anuncian supervisiones en empresas que reanudaron actividades

Foto: Presidencia de México

Llevarán a cabo revisiones en empresas cuyos trabajadores han tenido que solicitar incapacidades por enfermedades respiratorias.

La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, dio a conocer que llevarán a cabo revisiones en las empresas en las que se detectan números elevados de incapacidades por enfermedades respiratorias, esto con el objetivo de verificar que se trate de empresas esenciales y que cumplan con los protocolos sanitarios correspondientes.

Se tiene conocimiento de 80 centros de trabajo donde se han incrementado las solicitudes de incapacidad por enfermedades respiratorias.

“Con respecto a estas empresas en donde se detectan números elevados de incapacidades por enfermedades respiratorias, a la fecha se ha hecho del conocimiento de la Secretaría de 80 centros de trabajo que se encuentran principalmente en el Valle de México y Baja California”, dijo Luisa María Alcalde.

Esas son las entidades en donde se incrementó más el número de solicitudes de incapacidades, pero se suman Tabasco, Guerrero y Chiapas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.