Anuncia el presidente que el domingo llegan vacunas de AstraZeneca

Foto: rafapress / Depositphotos.com
Foto: ruramos / Depositphotos.com

La madrugada del domingo se esperan un millón de dosis procedentes de la India.

El presidente de México dio a conocer que el domingo por la madrugada se espera la llegada de 1 millón de vacunas de AstraZeneca provenientes de la India con lo cual iniciará el proceso de protección para adultos mayores.

“Bueno voy a dar una buena noticia, hoy en la madrugada nos informó nuestro embajador en la India, que ya ha sido autorizado un envío de vacunas a México desde la India, que podrían llegar en la madrugada del domingo, cerca de 1 millón de dosis”.

Además recordó que con las vacunas que llegarán a partir del 15 de febrero de Pfizer, continuará el proceso de vacunación para personal médico y para maestros en Campeche.

Por otra parte el mandatario mexicano se refirió a los críticos que preguntan por qué vacunarse con Sputnik V y recordó que se ha enterado que hay quienes recomiendan no usar ese medicamento porque se les coloca un chip a las personas o se pueden volver comunistas y luego de reír expresó que lo del chip ya lo tenemos desde hace tiempo con los teléfonos celulares.