Ante falta de apoyos, clavadistas mexicanos abren su cuenta de OnlyFans y venden café

KEVIN-BERLÍN-DIEGO-BALLEZA-CLAVADISTAS}
Foto: @diegoballezaisa y @kevinberlin11

Ante la falta de apoyos que han expresado los atletas de deportes acuáticos en México, la venta de café y de fotos, está siendo una opción para recaudar fondos.

Diego Balleza y Kevin Berlín, fueron cuarto lugar en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, en los Juegos Olímpicos de Tokio, y ahora, en la búsqueda de llegar a París 2024, están en la búsqueda de conseguir el dinero que les hace falta para costear los gastos de sus competencias.

Por ejemplo, Diego Balleza ha optado por unirse a la plataforma Only Fans, en donde por una suscripción mensual, uno puede tener acceso a fotos y vídeos para adultos.

Diego ofrece una suscripción de 31 días por 270 pesos mexicanos.

Por otro lado, Kevin Berlín, optó por el negocio del café.

En lo que ya se convirió un negocio familiar, Kevin vende por 170 pesos, medio kilo de café traído desde el estado de Veracruz.

Hasta inicios de mayo, Kevin ya ha vendido más de 50 kilos de café y va por más para obtener los recurosos que lo ayuden a costear sus competencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olimpiada Café (@cafeolimpiada)


Desde enero, los clavadistas dejaron de recibir sus becas debido al conflicto que existe entre la Federación Mexicana de Natación, la Conade y el Comité Estabilizador designado por la Federación Internacional de Natación, el cual, no ha sido reconocido por Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade.