- Publicidad -

Analizan México y Estados Unidos acuerdo por agua

Autoridades mexicanas y estadounidenses analizan llegar a un “arreglo amistoso” para que México cumpla con la entrega de agua que le corresponde del Tratado de Aguas de 1944.

En una reunión, el Consejero del Departamento de Estado de Estados Unidos, T. Ulrich Brechbuhl, y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, destacaron la colaboración para llegar a un arreglo ante el fin del plazo el próximo 24 de octubre.

México no ha logrado terminar de pagar el agua que le corresponde para este quinquenio por protestas de agricultores en Chihuahua.

Los funcionarios también hablaron sobre el restablecimiento de los flujos comerciales en el marco de la implementación del T-MEC.

Finalmente, se informó, Ebrard y Brechbuhl trataron la cooperación en materia de seguridad entre México y Estados Unidos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Inglaterra regresa al confinamiento por un mes, las escuelas permanecerán abiertas

Este sábado el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson anunció un nuevo confinamiento en Inglaterra ante el alarmante crecimiento de casos de la Covid-19...

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.