Algunos actores del Universo DC Se mantendrán en las nuevas películas

Foto: rudall30/ Depositphotos.com

El anuncio sobre el nuevo comienzo del Universo Cinematográfico DC no significa la cancelación de las películas y series que ya estaban anunciadas sobre los personajes de estos comics, por ejemplo, “Shazam! Fury of the gods”, “The Flash”, “Aquaman and the lost kingdom” y la segunda temporada de “The Pacemaker”.

 

De hecho, el cineasta James Gunn, quien es uno de los dos presidentes de los DC Studios, dejó abierta la posibilidad de seguir contando con la actriz Gal Gadot y los actores Jason Momoa, Ezra Miller y Zachary Levi para encarnar a sus personajes.

 

En cuanto a la Mujer Maravilla, habrá una precuela en formato de serie, que hablará sobre las amazonas y que tendrá un tono parecido a “Game of Thrones”.

 

LA PRIMERA FASE SE LLAMARÁ “GODS AND MOSTERS”

 

El martes, el cineasta James Gunn ofreció detalles sobre el nuevo universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics.

 

La película inicial del Capítulo 1 del Universo será escrita por el propio Gunn, quien además podría fungir como director. Se titulará “Superman: Legacy”. Llegará poco antes de la de siguiente película de Batman, es decir, el 11 de julio de 2025.

 

Aunque marcará el inicio de esta nueva era de DC, no será una historia de origen. También se dijo que la película de J.J. Abrams sobre el personaje no está necesariamente cancelada. A la par se desarrollará una nueva película de Batman, pero no con Robert Pattinson, sino con otro actor, y estará basado en el comic “The Brave and the Bold”, donde Robin es un asesino.