- Publicidad -

Alerta en Tokio por repunte de COVID-19

Alerta máxima en Tokio, Japón, por el repunte de los casos de COVID-19.

Así lo anunció la gobernadora de Tokio, Koike Yuriko, quien llamó a los ciudadanos a evitar las visitas a establecimientos que no cumplan las medidas de seguridad, aunque no ordenó su cierre.

Declaró que se necesita “elevar el nivel de alerta para avisar a los residentes de que la infección se está propagando”.

En las últimas 24 horas, la prefectura de Tokio ha registrado otros 165 casos, con lo que ya son varios días con cifras de tres dígitos en los nuevos positivos, lo que ha alertado a las autoridades regionales.

​”En cuatro semanas, el número de casos cuyo origen no se puede rastrear podría ser 16 veces mayor que el actual, eso significa alrededor de mil 200 personas. Si sigue subiendo, en ocho semanas a partir de ahora la cifra se verá multiplicada por 256″, dijo el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Messi enfrentará a Cristiano Ronaldo tras el sorteo de la Champions League

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El reencuentro de los dos más grandes futbolistas de los últimos lustros, el argentino Leo Messi y...

La UEFA aprueba el regreso de aficionados a los estadios

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido este jueves permitir la vuelta parcial de espectadores a...

En México disminuyen matrimonios y aumentan los divorcios

En la última década los matrimonios en México han disminuido, mientras que los divorcios van en aumento.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.