Al conmemorarse el 47 Aniversario de Cuautitlán Izcalli el Alcalde Ricardo Núñez Ayala dijo que tenemos la oportunidad de sentar las bases para una Nueva Normalidad, donde el Medio Ambiente y la Austeridad sean una prioridad.

Cuautitlán Izcalli Conmemora su 47 Aniversario
Cuautitlán Izcalli Conmemora su 47 Aniversario-Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli
En estos tiempos tenemos la oportunidad para sentar las bases de una Nueva Normalidad en el en la que el medio ambiente sea prioridad y la austeridad una forma consecuente de Gobierno.
Así lo manifestó el Presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Nuñez Ayala, durante la Conmemoración del 47 Aniversario de este municipio, al asegurar a través de un mensaje por redes sociales, que la emergencia sanitaria que azota el país nos da esta oportunidad, la cual debemos aprovecharla en beneficio de la población.
Recordó que esta localidad está adherida a los postulados de la Agenda 20-30, y dijo que para alcanzar los objetivos que ha atrasado su administración, es indispensable ir de la mano con la población, ya que con la participación de todos se podrá recuperar el sentido original que dio vida a Cuautitlán Izcalli.