- Publicidad -

Acusan a Policías de Neza de torturar a dos mujeres

Identificadas como Alexia Ortiz y Jhoany Álvarez fueron detenidas en el municipio de Nezahualcóyotl y por horas se les presumió ilocalizables.

El diputado, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis“, compartió un video que muestra presunto abuso de poder por parte de presuntos elementos policíacos en contra de dos mujeres.

De acuerdo con la grabación, las mujeres fueron identificadas como Alexia Ortiz y Jhoany Álvarez detenidas en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl señaló que las mujeres fueron presentadas ante un Juez Cívico el pasado domingo 7 de junio.

En otro mensaje, el municipio señaló que las implicadas “cumplieron con su sanción económica generada por alteración al orden y posteriormente se retiraron del lugar”.

Sin embargo en imágenes posteriores se confirma que las jóvenes ya fueron localizadas por sus familiares aunque presentan signos de violencia.

Las víctimas señalan que entre 10 policías, les robaron dinero y las amenazaron de muerte.

- Publicidad -

No te Pierdas:

En México disminuyen matrimonios y aumentan los divorcios

En la última década los matrimonios en México han disminuido, mientras que los divorcios van en aumento.

Se suman destinos mexicanos al Sello de Viaje Seguro

Los estados de Chihuahua, Estado de México, Baja California y Chiapas, se sumaron a la lista de destinos mexicanos que obtienen el Sello de...

Comenzó en el EDOMEX la Campaña de Vacunación para prevenir la Influenza Estacional

Para que las familias mexiquenses no se enfermen en esta temporada invernal de influenza, comenzó la Campaña de Vacunación para prevenir la Influenza Estacional. El...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.