Acusan a diputada de Morena de ignorar a madre de niño con cáncer

merary villegas
Foto: Captura de pantalla

Este miércoles, la diputada diputada de Morena Merary Villegas, fue tachada de insensible al ignorar las peticiones de una madre de niño con cáncer que, arrodillada, le pidió ayuda.

Fue este 12 de octubre durante una sesión de la Cámara, que madres de familia ingresaron a San Lázaro para pedir a diputados de Morena que se sumen al punto de acuerdo para que haya dinero y puedan darle quimioterapias a sus hijos.

La señora Deborah Medina, que tiene un hijo de 14 años con cáncer y sin quimioterapias, se hincó delante de la diputada para pedirle presupuesto y ayuda para todos los menores con cáncer, a lo que la funcionaria respondió que estaba haciendo “todo lo posible“ y afirmó que la escena se trataba de puro teatro y la ignoró para irse a su curul.

Tras la difusión del vídeo en el que ignora las peticiones de la madre de familia, le llovieron cientos de críticas a Merary Villegas, quien, a través de sus redes sociales, compartió un comunicado en el que afirma que el PAN, “en su desespero por regresar al viejo esquema de saqueo y corrupción”, está utilizando a personas que sufren por el cáncer.

Sin dar más comentarios, la diputada Merary Villegas dio retweet a los mensajes de apoyo que recibió por parte de compañeros y seguidores, ante la situación con padres de niños con cáncer.