- Publicidad -

Xochimilco lució vacío tras su reapertura

Xochimilco lució con poca gente durante el primer fin de semana, tras su reapertura por la crisis generada por el COVID-19, Iván Barbosa, presidente del embarcadero de Nativitas, señaló que no tuvieron más del 15% del aforo de un fin de semana normal.

“Estamos empezando desde 0 y tenemos entre 10 y 15 % de los visitantes que teníamos normalmente”

Mientras que los comerciantes esperan que pronto se tenga una mayor actividad económica, debido a que existe el riesgo de que en Octubre vuelvan a cerrar, ya que se espera un repunte de casos derivado de la temporada invernal.

“Ahorita todavía no ha habido mucho, nos permitieron abrir Agosto y Septiembre, en Octubre podríamos volver a cerrar ya que viene el repunte”

Los visitantes vieron con buenos ojos las medidas sanitarias y aprovecharon para pasear en familia.

“Me parece bien que tengas estas medidas se seguridad, he venido y siempre esta mucha gente, ahorita venimos para distraernos un rato”

- Publicidad -

No te Pierdas:

Messi enfrentará a Cristiano Ronaldo tras el sorteo de la Champions League

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El reencuentro de los dos más grandes futbolistas de los últimos lustros, el argentino Leo Messi y...

La UEFA aprueba el regreso de aficionados a los estadios

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido este jueves permitir la vuelta parcial de espectadores a...

En México disminuyen matrimonios y aumentan los divorcios

En la última década los matrimonios en México han disminuido, mientras que los divorcios van en aumento.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.