- Publicidad -

Protestan taxistas en el AICM

Taxistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se movilizaron este lunes en instalaciones de la Terminal 1.

Se trata de integrantes del Movimiento Nacional Taxista, quienes protestarán con una marcha y bloqueos, por la falta de atención a sus demandas.

Los taxistas acusan a los tres niveles de gobierno, de ser incapaces, omisos y hasta cómplices, de los servicios de transporte ilegales como Uber, Didi, y Cabify, entre otras empresas.

Afirman que tanto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, como la propia administración aeroportuaria, omiten aplicar la ley, permitiendo que otros servicios vulneren la seguridad de los pasajeros.

Además argumentan que al permitir operar a esos taxis, no hay un “suelo parejo”, ya que por un lado, mientras el aeropuerto pretende cobrarles el 100% de las contraprestaciones, por otro, no combate al servicio no autorizado.

Por ello una vez más protestaron para exigir que se sancione y se erradique a los transportistas ilegales.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Inglaterra regresa al confinamiento por un mes, las escuelas permanecerán abiertas

Este sábado el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson anunció un nuevo confinamiento en Inglaterra ante el alarmante crecimiento de casos de la Covid-19...

Para evitar aglomeraciones, el centro de Coyoacán permanecerá cerrado hasta el 2 de noviembre

Para evitar aglomeraciones por las celebraciones de Halloween y día de muertos en la Ciudad de México, el centro de la alcaldía Coyoacán permanecerá...

Cine de miedo para este fin de semana

¿Te gusta ver películas de terror o miedo? Sofía Sánchez Navarro y Lalo González nos dan algunas recomendaciones.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.