- Publicidad -

Se desocupan 72 camas más en hospitales CDMX

Una vez más la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que la hospitalización de personas con Covid 19, disminuyó de acuerdo con el último reporte, en los 57 hospitales de la Ciudad de México, tanto públicos como privados.

“La hospitalización en la Ciudad de México, el día de ayer hubo una disminución importante de alrededor de 70 camas desocupadas en los 57 hospital hospitales públicos además de los hospitales privados”.

Este jueves en videoconferencia, la mandataria local añadió que también han disminuido los ingresos a hospitales, así como el numero de personas positivos que se practican una prueba PCR.

“Estas son las altas y los ingresos también hubo una disminución en ingresos y la positividad que ha ido disminuyendo, les recuerdo que a mediados de mayo y junio, de 100 personas que se hacían la prueba, alrededor de 54 eran positivas, de las personas que hoy se realizan la prueba de 100 personas cerca de 27 son positivas”.

Cabe destacar que las hospitalizaciones pasaron de 3 mil 255 el miércoles, a 3 mil 183 este jueves, lo que representa 72 camas menos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Sectur publica la Estrategia Nacional de Pueblos Mágicos

Con la publicación de la Estrategia Nacional de Pueblos Mágicos en el Diario Oficial de la Federación, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués,...

Calderón: “Estamos en deuda con la institución, con la afición y con nosotros mismos”

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El centrocampista de las Chivas de Guadalajara Cristian Calderón aseguró este jueves que a su equipo le...

Messi enfrentará a Cristiano Ronaldo tras el sorteo de la Champions League

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El reencuentro de los dos más grandes futbolistas de los últimos lustros, el argentino Leo Messi y...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.