Se desocupan 72 camas más en hospitales CDMX

Una vez más la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que la hospitalización de personas con Covid 19, disminuyó de acuerdo con el último reporte, en los 57 hospitales de la Ciudad de México, tanto públicos como privados.

“La hospitalización en la Ciudad de México, el día de ayer hubo una disminución importante de alrededor de 70 camas desocupadas en los 57 hospital hospitales públicos además de los hospitales privados”.

Este jueves en videoconferencia, la mandataria local añadió que también han disminuido los ingresos a hospitales, así como el numero de personas positivos que se practican una prueba PCR.

“Estas son las altas y los ingresos también hubo una disminución en ingresos y la positividad que ha ido disminuyendo, les recuerdo que a mediados de mayo y junio, de 100 personas que se hacían la prueba, alrededor de 54 eran positivas, de las personas que hoy se realizan la prueba de 100 personas cerca de 27 son positivas”.

Cabe destacar que las hospitalizaciones pasaron de 3 mil 255 el miércoles, a 3 mil 183 este jueves, lo que representa 72 camas menos.