Sanitizan viviendas en Xochimilco

Autoridades de la Alcaldia Xochimilco, una de las que más casos activos de Covid 19 ha registrado, pusieron a disposición de los vecinos el numero de XochiWhatss 5549599409 para que soliciten la sanitizacion gratuita de su vivienda.

De acuerdo con el alcalde, José Carlos Acosta, mas de 170 viviendas de personas con la enfermedad o qué murieron por el virus, han sido sanitizadas.

También se sanitizan zonas de contagio cómo espacios públicos, oficinas de gobierno; y las brigadas que realizan esta labor se encuentran protegidas con equipo de seguridad, y con sanitizante avalado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

De manera coordinada con el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la Alcaldía Xochimilco brinda atención prehospitalaria a pacientes de COVID-19, de tal forma que cuando un enfermo requiere de atención para poder llegar a alguno de los hospitales de la capital habilitados para la presente emergencia, a través de los paramédicos y ambulancias de la Alcaldía se apoya en la atención y el traslado.