Reprocha Döring, indemnización de 10 mil pesos a familiares de Gabriela

Reprocha el diputado del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring, a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la indemnización de apenas 10 mil pesos a la familia de Gabriela Gómez, la mujer que perdió la vida durante el atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

“Ofrecer 10 mil pesos es un acto de mezquindad, exhorto a la Jefa de Gobierno a que atiendan las victimas y que no pretenda arreglar solo con dinero las consecuencias. No es a billetazos como se va a reparar el dolor” sentenció el diputado local.

El legislador aseguró que las “lamentaciones” de la Jefa de Gobierno, no reponen el daño a la familia por lo que exigió una indemnización justa, becas, vivienda y medios para que la familia subsista.

Además Döring Casar criticó que la mandataria local visitara únicamente al Secretario en el hospital, sin tener un acercamiento real hacía las familias de las víctimas, tanto de Gabriela como de los escoltas que dieron la vida por el Jefe de la Policia.