- Publicidad -

Reporta EEUU 97 mil niños con Covid en 2 semanas

Al menos 97 mil niños en Estados Unidos dieron positivo a coronavirus en las últimas dos semanas de julio, revelan la Academia Estadounidense de Pediatría y la Asociación de Hospitales de Niños.

Según el documento, al menos 338 mil niños dieron positivo hasta el 30 de julio, lo que significa que más de una cuarta parte dio positivo en solo esas dos semanas.

El informe se produce cuando algunas escuelas han intentado reabrir, solo para ordenar rápidamente cuarentenas o cerrar sus puertas.

Los estados del sur y el oeste del país, representaron más de siete de cada 10 infecciones en el nuevo informe, que se basó en datos de 49 estados junto con Washington, DC, Puerto Rico y Guam.

El conteo podría ser más alto porque el informe no incluyó datos completos de Texas y partes del estado de Nueva York, fuera de la ciudad.

Missouri, Oklahoma, Alaska, Nevada, Idaho y Montana se encuentran entre los estados con el mayor aumento porcentual de infecciones infantiles durante ese período, según el informe.

El informe surge cuando un estudio en Chicago encontró que los niños infectados portan al menos tanto virus en la nariz y la garganta como los adultos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El presidente del COI y el nuevo primer ministro de Japón tienen su primera conversación rumbo a los Olímpicos de Tokio

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El nuevo primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas...

Un jugador de 53 años establece nuevo récord en la liga de Japón

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El delantero nipón Kazuyoshi Miura estableció hoy un nuevo récord de veteranía en la primera división de...

Cruz Azul-América y Monterrey-Tigres en la Jornada 12 del “Guardianes 2020”

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El líder Cruz Azul del goleador uruguayo Jonathan Rodríguez recibirá este domingo al América del también charrúa...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.