Recibe el Metro, 147 videos del #ViajaProtegidoChallenge

Del 28 de julio a la fecha, el Metro de la Ciudad de México ha recibido 147 videos de usuarios que se han unido al reto #ViajaProtegidoChallenge el cual a través de una forma creativa, busca promover el uso del Cubrebocas en este medio de transporte.

A una semana de que concluya el concurso el próximo 20 de Agosto, los videos han generado 93 mil 462 interacciones en redes sociales, que incluyen comentarios, reacciones y compartidos.

Cabe destacar que el comité organizador verificará que las interacciones de los ganadores sean reales o de lo contrario se descalificara al competidor.

El Metro informa que se los videos recibidos solo nueve no cumplieron con los requisitos que se especifican en las bases: https://tinyurl.com/viajaprotegido.

De los participantes, 79 son mujeres de entre 17 a 50 años de edad y 57 son hombres, de 20 a 35 años; también han participado niños pero con el registro se realiza por los padres.

El 24 de agosto, el Metro dará a conocer a los ganadores a través de sus cuentas de redes sociales.

Los interesados aún pueden participar y grabar un clip de 30 a 45 segundos como máximo, donde se muestre y cuenten sobre el diseño de su cubreboca y careta para protegerse al viajar en el Metro, enviarlo para registro de participante y posterior publicación en la página de Facebook @MetroCDMX, en donde se podrá invitar a la comunidad internauta a darle like.

La invitación a que den like al video concursante en el Facebook del Metro también podrá hacerse desde otras redes sociales personales como Twitter, Instagram, TikTok y YouTube, mediante el uso del hashtag #ViajaProtegidoChallenge, sin olvidar etiquetar las cuentas institucionales del Metro.

De forma adicional, el Metro hace un llamado a mantener el respeto hacia los videos, así como a las personas que aparecen en ellos, e informa que se reserva el derecho de descalificar a los participantes que realicen acciones que de acoso y ofensas, así como a quienes no generen sus interacciones en redes sociales de manera orgánica y recurran a la compra de éstas.

Los premios incluyen desde un pase de acceso gratuito durante un año, seis y tres meses, para transportarse en el Metro CDMX; así como una Pantalla de 65” UHD 4K Smart TV; una tableta inteligente y un teléfono celular.

A través de la Secretaría de Turismo de la CDMX se otorgarán pases anuales para Six Flags México; tours de un día (Teotihuacán + Basílica, Cuernavaca + Taxco, Puebla + Cholula) y City Tours en la CDMX en Capital Bus.

También se obsequiarán colecciones especiales de productos Chángolos; despensas; encordaduras para guitarra eléctrica y playeras Jimmy Wess y La Valenciana; así como tenis conmemorativos del 50 Aniversario del Metro; colecciones discográficas de Sony Music; discos autografiados, gorras y playeras de Alfonso André, Flor Amargo y La Tremenda Corte, de acuerdo con el primero, segundo y tercer lugar.