- Publicidad -

Recibe el Metro, 147 videos del #ViajaProtegidoChallenge

Del 28 de julio a la fecha, el Metro de la Ciudad de México ha recibido 147 videos de usuarios que se han unido al reto #ViajaProtegidoChallenge el cual a través de una forma creativa, busca promover el uso del Cubrebocas en este medio de transporte.

A una semana de que concluya el concurso el próximo 20 de Agosto, los videos han generado 93 mil 462 interacciones en redes sociales, que incluyen comentarios, reacciones y compartidos.

Cabe destacar que el comité organizador verificará que las interacciones de los ganadores sean reales o de lo contrario se descalificara al competidor.

El Metro informa que se los videos recibidos solo nueve no cumplieron con los requisitos que se especifican en las bases: https://tinyurl.com/viajaprotegido.

De los participantes, 79 son mujeres de entre 17 a 50 años de edad y 57 son hombres, de 20 a 35 años; también han participado niños pero con el registro se realiza por los padres.

El 24 de agosto, el Metro dará a conocer a los ganadores a través de sus cuentas de redes sociales.

Los interesados aún pueden participar y grabar un clip de 30 a 45 segundos como máximo, donde se muestre y cuenten sobre el diseño de su cubreboca y careta para protegerse al viajar en el Metro, enviarlo para registro de participante y posterior publicación en la página de Facebook @MetroCDMX, en donde se podrá invitar a la comunidad internauta a darle like.

La invitación a que den like al video concursante en el Facebook del Metro también podrá hacerse desde otras redes sociales personales como Twitter, Instagram, TikTok y YouTube, mediante el uso del hashtag #ViajaProtegidoChallenge, sin olvidar etiquetar las cuentas institucionales del Metro.

De forma adicional, el Metro hace un llamado a mantener el respeto hacia los videos, así como a las personas que aparecen en ellos, e informa que se reserva el derecho de descalificar a los participantes que realicen acciones que de acoso y ofensas, así como a quienes no generen sus interacciones en redes sociales de manera orgánica y recurran a la compra de éstas.

Los premios incluyen desde un pase de acceso gratuito durante un año, seis y tres meses, para transportarse en el Metro CDMX; así como una Pantalla de 65” UHD 4K Smart TV; una tableta inteligente y un teléfono celular.

A través de la Secretaría de Turismo de la CDMX se otorgarán pases anuales para Six Flags México; tours de un día (Teotihuacán + Basílica, Cuernavaca + Taxco, Puebla + Cholula) y City Tours en la CDMX en Capital Bus.

También se obsequiarán colecciones especiales de productos Chángolos; despensas; encordaduras para guitarra eléctrica y playeras Jimmy Wess y La Valenciana; así como tenis conmemorativos del 50 Aniversario del Metro; colecciones discográficas de Sony Music; discos autografiados, gorras y playeras de Alfonso André, Flor Amargo y La Tremenda Corte, de acuerdo con el primero, segundo y tercer lugar.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Más de 200 mil alumnos del IPN regresarán a clases de forma virtual este lunes

El Instituto Politécnico Nacional, informó que más de 200 mil alumnos iniciarán este lunes de forma virtual, sus actividades académicas correspondientes al Ciclo Escolar...

“No es posible que los delincuentes sean más fuertes que usted” madre de uno de los 43 le pide al presidente que apriete un...

María Martínez Zeferino, madre del normalista desaparecido Miguel Angel, le pidió al presidente de México, acelerar las investigaciones para conocer el paradero de los 43...

Se analiza el regreso a clases presenciales en Campeche: SEP

Este sábado, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció que se reunirá con el gobernador del estado de Campeche, Carlos...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.