Reactivan trabajo comunitario por Fotocívicas

Canjean multas por trabajo comunitario
Canjean multas por trabajo comunitario- Ayuntamiento Atizapán

A pesar del Semáforo Epidemiológico Rojo, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México, reanudó el Trabajo Comunitario, para personas que infringieron el Reglamento de Tránsito y que tienen pendientes las sanciones de las Fotocívicas.

De acuerdo con la dependencia capitalina, quienes tengan infracciones entre el 24 de marzo y el 31 de diciembre de 2020, deben programar las jornadas de su trabajo comunitario o cursos en línea, en la página tramites.cdmx.gob.mx/fotocivicas

Quienes teniendo infracciones en el periodo mencionado y pudieron realizar la verificación de su automóvil, están obligadas a reprogramar y cumplir la infracción.

Aquellas que no verificaron su automóvil durante la emergencia sanitaria o no han cumplido la sanción correspondiente, no podrán verificar a partir del primer semestre de 2021, de conformidad con el Programa de Verificación Vehicular.

La Consejería Jurídica informa que también ha reactivado el Trabajo Comunitario para quienes cuentan con infracciones por violar la Ley de Cultura Cívica en la Ciudad de México.

Por ello, hace un llamado a los ciudadanos infractores a cumplir con las sanciones a tiempo para evitar la saturación de sistemas y de las citas al final del bimestre.