Quedan atrapados en la montaña rusa

Un hombre que se divertía en la Feria de Saltillo decidió subir a la montaña rusa, sin embargo minutos después quedó varado en una de las partes del juego debido a un corte de luz.

El usuario José Eduardo Sánchez, grabó el momento de miedo que sufrieron él y su acompañante, y lo compartió a través de redes sociales.

“Como cuando nos quedamos atorados en la montaña rusa, vean nada más, detenido totalmente. Vean nada más en qué altura estoy, se quedó parado el juego, el carro está a medio riel, no sabemos qué pasó”, reportó José Eduardo.

El usuario advirtió que esta es una muy mala experiencia, y pidió a las autoridades de Protección Civil que lleven a cabo una revisión de las condiciones físicas de los juegos, pues ponen en riesgo a los usuarios.

Soy de los que siguen agradecidos por el Espacio que se me dio durante 6 años en la feria Saltillo en la conducción del teatro del pueblo pero esto fue el peor suceso que me ha pasado al presenciar como la pésima instalación de los juegos mecánicos sigue dejando mucho de que hablar, protección civil no está haciendo su trabajo al dejar que estos juegos funcionen sin antes revisar que estén en perfectas condiciones para que las personas se suban…. aquí les dejo este video en donde por mas de 6 min nos dejaron atorados en el juego “crazy mouse” … hicimos el llamado al personal que opera el juego y desafortunadamente nos dijeron “ni modo así es esto y es un juego nos está marcando que efectivamente hay un sensor que no está funcionando perfectamente pero teníamos que dar marcha al juego en donde se quedo detenido para que bajaralos!!! Vaya que irresponsabilidad por parte de estas personas al no querer detenerlo y bajarnos por la rampa de emergencia…. en vdd amoLa feria y me encanta que este año con año pero no se vale que se les hizo el llamado para que nos bajaran y ya no dar marcha al juego sin protección he hicieron caso omiso a esto cuando sabían que el juego podía presentar alguna falla inmediata !!!! Gracias a Dios estamos bien

Posted by Jose Eduardo Sanchez Rdz on Sunday, July 14, 2019