- Publicidad -

Promueven uso de cubrebocas en transporte público de Magdalena Contreras

Arranca en la alcaldía Magdalena Contreras una campaña para promover el uso del Cubrebocas en el transporte público.

Autoridades de la alcaldía junto con el Instituto de Verificación Administrativa y la Secretaría de Movilidad, realizarán recorridos en las unidades para supervisar también que los vehículos no vayan saturados y que se use gel antibacterial.

Durante un primer recorrido, la alcaldesa Patricia Ortiz, entregó kits de desinfección y cubrebocas a los choferes de las distintas rutas que circulan por la demarcación.

El objetivo de estas acciones es prevenir los contagios de Covid 19 entre las personas que viajan en microbuses, vagonetas, autobuses y taxis.

Cómo parte de la campaña se entregan calcomanías donde se indica el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos.

Los recorridos se han hecho principalmente en las zonas comerciales de la demarcación, como el pueblo de San Bernabé Ocotepec y el pueblo de San Nicolás Totolapan, y en las avenidas principales como San Bernabé, de avenida Ojo de Agua hasta Luis Cabrera.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Gimnasios de la CDMX prevén recuperar clientela de una manera muy lenta

Este lunes reinician operaciones los gimnasios en la Ciudad de México, por lo cual han realizado diversas adecuaciones para poder cumplir con las disposiciones...

Durante los primeros 8 meses del año se han registrado 645 feminicidios en México

La violencia no cesa en el país y de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, de enero a...

FGR cumplimentó orden de aprehensión contra “El Mochomo” y su abogado

La Fiscalía General de la República, logro cumplimentar una orden de aprehensión en contra de José Ángel Casarrubias Salgado, alias "El Mochomo", y su...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.