Promueve PAN, formato de amparos contra tarifa extra de agua en 165 colonias

Los diputados del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, América Rangel y Aníbal Cañez pusieron a disposición de forma gratuita, formatos para tramitar un juicio de amparo para los vecinos afectados por el incremento del 35 por ciento a las tarifas de agua.

Al respecto, los legisladores comentaron: “vemos con mucha preocupación la actitud revanchista de la Jefa de Gobierno hacia los habitantes de las alcaldías que el pasado 6 de junio decidieron no votar por MORENA; nos queda muy claro que la doctora Sheinbaum tiene una animadversión hacia la clase media que es crítica, razona y piensa su voto”.

Apenas el pasado miércoles en sesión de la Comisión Permanente el Grupo Parlamentario del MORENA rechazó la solicitud que hicieron los diputados del PAN solicitando a SACMEX suspender los efectos del decreto que aumenta las tarifas de agua en 165 colonias de la Ciudad de México.

“MORENA miente, no les llama a las cosas por su nombre, tratan de confundir diciendo que no son aumentos sino ajustes inflacionarios; y claro, sabemos que la inflación está por los cielos gracias al pésimo manejo de la economía que ha hecho el Presidente de la Republica, pero favor, 35% no es un ajuste inflacionario es un castigo para quienes no votaron por MORENA”; sentenciaron.

Sobre las demandas de amparo, señalaron los legisladores panistas, están a la disposición de los vecinos. “Es muy sencillo, los interesados pueden bajar el formato correspondiente, llenarlo y presentarlo en el juzgado, sin embargo, para quienes no tienen esa posibilidad, desde nuestra oficina de enlace podemos orientarlos y apoyarlos con la presentación y tramitación del amparo, solo es necesario que nos envíen un WhatsApp al número 55-56-3613-5812”.

El formato de amparo se puede descargar en https://docs.google.com/document/d/1LR3fE4rTUn1dnNIKffQdR2mwd4E9U8Jw/edit?rtpof=true&sd=true