Un video difundido en redes sociales muestra el momento de una presunta detención que termina en propuesta de matrimonio.

En la grabación se puede ver cuando supuestos policías de Culiacán, Sinaloa, fingen la detención de un sujeto para que este le pida matrimonio a su novia.

Los uniformados descienden de su unidad para someter al hombre quien termina arrodillado frente a su pareja y en medio de la confusión, el enamorado saca el anillo de compromiso. Finalmente la mujer le da el sí y lo abraza .

Posteriormente, los agentes felicitaron a la feliz pareja y se retiraron del lugar, mientras que otros sujetos, aparentemente cómplices en esta acción, se acercan con flores que entregan a la mujer.

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública municipal, Óscar Guinto Marmolejo, confirmó la participación de los policías, por lo que se iniciará el procedimiento administrativo para investigar los hechos. Asimismo informó que el video se llevó a cabo hace un año y fue hasta ahora que se hizo viral.