- Publicidad -

Pierde CDMX 215 mil empleos por Covid 19

Durante su Segundo Informe ante el Congreso de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la Pandemia del Covid 19, ha generado graves efectos económicos en la capital, con la pérdida de 215 mil empleos.

Sin embargo, destacó que recientemente presentó el programa de reactivación económica trabajado con la iniciativa privada que tiene el objetivo de crear 300 mil empleos en el corto plazo.

También destacó que se incorporó a la Beca Leona Vicario a niños que han perdido a sus padres a causa del Coronavirus.

“Este año concentramos los apoyos a madres solteras, niñas y niños en situación de vulnerabilidad y ampliamos el apoyo a las y los menores de edad que perdieron a madre o padre por covid en la Beca Leona Vicario que hoy cuenta con un total de 33,174 beneficiarios”.

Sheinbaum Pardo aseguró que este año “atendimos la pandemia reorientando cerca de 4,700 millones de pesos a salud y apoyos a la población y microempresas”.

Finalmente agradeció a los “médicos, medicas, enfermeros, enfermeras, trabajadores de la salud, pero también a mis compañeros policías, participación ciudadana, bomberos, a las y los trabajadores de limpia, a los que todos los días permiten que la Ciudad funcione”, aún con la Emergencia Sanitaria.

- Publicidad -

No te Pierdas:

No hay evidencia científica de que la vitamina D ayude contra el Covid-19: Hugo López-Gatell

Este viernes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell afirmó que aún no existe una evidencia científica de que consumir...

Vucetich positivo a COVID 19, Liga Mx Jornada 16 y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 30 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 30 de Octubre 2020 Toño de Valdés, Juan Miguel Alonso y Lalo Brizio con información de la liga Mx y...

El Covid-19 es la principal causa de muerte en México por encima de varias enfermedades

Un estudio realizado por la organización World Life Expectative, que recopila datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Banco Mundial, la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.