- Publicidad -

Piden visitar el Primer Cuadro de la capital, según el apellido

Como parte de las nuevas restricciones para disminuir la afluencia de personas en el Centro Histórico, ante su reactivación económica en medio del Semáforo Epidemiológico Naranja, autoridades de la Ciudad de México, hacen un exhorto a los capitalinos y visitantes para que a partir de este lunes, acudan al primer cuadro de la capital, dependiendo la primera letra de su primer apellido.

“Se trata de una amable invitación a que los capitalinos y las capitalinas apoyen el detener los contagios en la ciudad, que digan -me apellido de la A a la L y puedo ir lunes, miércoles y viernes al Centro Histórico-“.

Así lo dijo este domingo Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Gobierno capitalina, tras el desbordamiento de personas el jueves pasado en el primer cuadro de la ciudad con la apertura de los negocios.

De esta forma se pide a la gente acudir los lunes, miércoles y viernes, si su primer apellido inicia con las letras que van de la A a la L; o en su caso acudir los Martes, Jueves y Sábado si su apellido inicia con las letras de la M a la Z. Los domingos se mantendrán suspendidas las actividades económicas no esenciales.

La secretaria aseguró que es solo una invitación por lo que no habrá nadie supervisando la medida y mucho menos sanciones.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Este sábado, América recibe a Chivas en el Clásico Nacional

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Las Águilas del América recibirán este sábado a las Chivas de Guadalajara en el Clásico del fútbol...

El Bayern Munich inicia la defensa de su título en la Bundesliga

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El Bayern abrirá este viernes la Bundesliga con un duelo en casa ante el Schalke que será...

Te duele el esqueleto ¿Qué tan confiable es visitar al quiropráctico?

En México es muy común que las personas acudan a servicio de quiropraxia, como una alternativa a su tratamiento médico o como última medida...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.