- Publicidad -

Pese a saturación se respetaron medidas sanitarias en Centros Comerciales: JDG

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció que el miércoles se abarrotaron los centros comerciales y tiendas departamentales de la Ciudad de México durante su primer día de apertura.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió en el Centro Histórico, en los centros comerciales se respetaron las medidas sanitarias de sana distancia, uso de cubre bocas, y gel antibacterial, entre otras.

La mandataria local dijo que evaluará el comportamiento de jueves y viernes en estos lugares y dependiendo del resultado, determinarán si hay medidas que ajustar, o nuevas restricciones, tal como se hizo en el Centro Histórico.

“Es cierto que llegó mucha gente a las plazas pero al mismo tiempo se guardó prácticamente todas las medidas sanitarias que se exigieron a los centros comerciales y tiendas departamentales; el INVEA estuvo haciendo visitas para verificar y en la mayoría se cumplió, entonces vamos a ver cómo se comporta hoy y mañana y si es necesario se hacen ajustes”.

La mandataria local hizo un llamado a centros comerciales, tiendas departamentales y la ciudadanía en general, a mantener el orden y ser corresponsables de la situación que vive la ciudad.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Se forma la tormenta tropical Elida, se ubica en las costas de Manzanillo, Colima

La madrugada de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional informó que se formó la tormenta tropical Elida, misma que se ubica al sur de...

Todo listo para reiniciar este lunes, Verificación Vehicular en la CDMX

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Calidad del Aire, informa que la verificación...

El gobierno de la Ciudad de México analizará la prohibición de comida chatarra

El Gobierno de la Ciudad de México también evaluará si el prohibir alimentos chatarra a menores de edad es viable para contrarrestar los altos...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.