17.8 C
Mexico City
jueves, mayo 13, 2021
- Publicidad -

Pese a saturación se respetaron medidas sanitarias en Centros Comerciales: JDG

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció que el miércoles se abarrotaron los centros comerciales y tiendas departamentales de la Ciudad de México durante su primer día de apertura.

Sin embargo, a diferencia de lo que ocurrió en el Centro Histórico, en los centros comerciales se respetaron las medidas sanitarias de sana distancia, uso de cubre bocas, y gel antibacterial, entre otras.

La mandataria local dijo que evaluará el comportamiento de jueves y viernes en estos lugares y dependiendo del resultado, determinarán si hay medidas que ajustar, o nuevas restricciones, tal como se hizo en el Centro Histórico.

“Es cierto que llegó mucha gente a las plazas pero al mismo tiempo se guardó prácticamente todas las medidas sanitarias que se exigieron a los centros comerciales y tiendas departamentales; el INVEA estuvo haciendo visitas para verificar y en la mayoría se cumplió, entonces vamos a ver cómo se comporta hoy y mañana y si es necesario se hacen ajustes”.

La mandataria local hizo un llamado a centros comerciales, tiendas departamentales y la ciudadanía en general, a mantener el orden y ser corresponsables de la situación que vive la ciudad.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.