17 C
Mexico City
domingo, mayo 29, 2022
- Publicidad -

Oceanografía pide a la Secretaría del Trabajo apoyo para atender pagos pendientes

Ante las protestas que se dieron durante las últimas dos semanas del año en las oficinas de Oceanografía, ubicadas en Av. Reforma #2325, en las que trabajadores pedían el pago de salarios entre y despidos injustificados, la empresa aseguró a través de una carta enviada a Grupo Acir, que actualmente solo cuenta con 100 empleados a quienes se les ha pagado en tiempo y forma.

Detalla que fue de Febrero de 2014 a enero de 2018 cuando la empresa estuvo bajo el poder del Servicio de Administración de Bienes, por lo que fue la autoridad quien se encargó de la operación y liquidación.

Dice no tener registró de “Arturo Méndez”, pero si reconoce los señalamientos principales por lo que incluso afirma solicitará a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Ciudad del Carmen su apoyo para la instalación de mesas para atender los casos que pudieran estar pendientes.

En cuanto a las fechas de las manifestaciones solo reconoce la realizada el 17 de Diciembre, negando la manifestación del 24 de Diciembre por la mañana y la del 15 de Diciembre, las cuales si bien no causaron afectaciones viales, se realizaron.

Publicamos la carta integra

Carta Aclaratoria, Grupo ACIR 281221

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.