- Publicidad -

Niños inscritos en Cendis de Magdalena Contreras, recibirán kits alimentarios

Niños inscritos en los 4 Centros de Desarrollo Infantil de la alcaldía La Magdalena Contreras, comenzaron a recibir un kit alimentario como parte de los apoyos por la contingencia de Covid 19.

La Alcaldesa Patricia Ortiz, indicó que en total se entregarán 2 mil 100 paquetes alimentarios, para dar continuidad al servicio que los menores tienen en los Cendis, y a su vez para apoyar la economía familiar en medio de la crisis económica derivada de la Pandemia, sobre todo luego de que muchos papás y mamás han perdido sus empleos.

Al supervisar el inició de este programa denominado “Entrega de alimentos para niñas y niños inscritos en los Cendis de La Magdalena Contreras”, la alcaldesa precisó que los productos se entregarán a los padres de familia en los cendis de la alcaldía.

La entrega se realizará de manera quincenal durante un máximo de 3 meses, pero podría extenderse en 2021. Los kits alimentarios incluyen: azúcar, leche, arroz, frijol, pan, chocolate, atún, gelatina, aceite, cereal y avena.

Ortíz Couturier también informó que en coordinación con la SEP (Secretaría de Educación Pública) y el DIF (Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México), en febrero de 2021 se abrirá un centro de atención preescolar 2 y 3.

Además, se continuará con la intervención en los Cendis de la demarcación para mejorar su infraestructura, que no se ha detenido durante la pandemia.

- Publicidad -

No te Pierdas:

FAO resaltó el trabajo de México para la conservación de los suelos

La representante de la FAO en México, Lina Pohl Alfaro, resaltó el amplio trabajo que tiene nuestro país en materia de estudio y conservación...

Que se investigue y si hay algo que se sancione dijo el presidente

Foto: Presidencia de México A la prima del presidente de México se le señala por haberse beneficiado de contratos. Que se investigue y si se encuentra...

Convoca el gobierno a médicos a sumarse para la lucha contra covid-19

Foto: IMSS A los médicos se les capacitará y se les contratará, además relevarán a quienes han trabajo todo el año. El presidente de México informó...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.