12.3 C
Mexico City
miércoles, enero 19, 2022
- Publicidad -

Niños con enfermedades graves, deberán presentar Certificado Médico para vacunación

Del lunes 25 al jueves 28 de octubre, se aplicarán primeras dosis a 40 mil adolescentes con comorbilidades, de 12 a 17 años que vivan en cualquiera de las 16 Alcaldías y que estén registrados en mivacuna.salud.gob.mx.
El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García Dobarganes, explicó que los adolescentes tendrán asignada una cita y sede vacunadora y a las 11:00 horas del domingo 24 de octubre recibirán un mensaje SMS para descargar su cita en el portal vacunacion.cdmx.gob.mx. En caso de que se registren después del sábado recibirán una cita programada para el jueves 28 de octubre.

La aplicación de primera dosis a adolescentes con comorbilidades graves se realizará de acuerdo a la letra inicial del primer apellido y bajo el siguiente calendario: A, B, C, D, E, F lunes 25 de octubre; G,H,I,J,K,L martes 26 de octubre; M,N,Ñ,O,P,Q, miércoles 27 de octubre; y R,S,T,U,V,W,X,Y,Z jueves 28 de octubre.

Las sedes de vacunación son Biblioteca Vasconcelos, que se ubica en la Alcaldía Cuauhtémoc y el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina), en la Alcaldía Coyoacán.

El director general de Gobierno Digital resaltó que al momento de acudir a su cita de vacunación deberán presentar su cita con Código QR, su expediente de vacunación, una carta de consentimiento informado y un Certificado Médico de la comorbilidad, ya sea un documento, receta o diagnóstico que esté firmado por el médico tratante y que contenga su cédula profesional.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.