Menores de 5 a 11 años tienes hasta el martes para acudir por 1ra dosis antiCovid

Aplicarán vacunas anti COVID a niños
Aplicarán vacunas anti COVID a niños / Ayuntamiento Tecamac

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, invita a padres de familia, que hayan cumplido 5 años en diciembre pasado o que lo hagan en enero, a que los lleven a recibir su primera dosis de la vacuna contra Covid 19 con el biológico Pfizer en su presentación pediátrica; el último día para hacerlo es el próximo martes 31 del mes en curso.

La dependencia insiste en la importancia de que menores de 5 a 11 años cuenten con su esquema completo para estar protegidos en lo que resta de la temporada invernal.

También se invita a los padres de familia a acudir por la segunda dosis a alguno de los 230 Centros de Salud disponibles. El próximo 28 de febrero concluye esta jornada de vacunación.

Se recomienda llevar el expediente descargable desde el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php impreso y prellenado, en un horario de 08:30 a 15 horas y si es segunda dosis, presentar el comprobante de la primera, así como la Cartilla Nacional de Vacunación.

La ubicación de las unidades de salud se puede consultar en la siguiente página: https://www.salud.cdmx.gob.mx/unidades-medicas/centros-de-salud.

La Secretaría de Salud recuerda que continúa la vacunación de refuerzo para la población mayor de 18 años con el biológico Abdala también en los 230 Centros de Salud, para ello, solo debe presentarse el último comprobante de aplicación en el que se verifique que pasaron cuatro meses o más de la última dosis y la Cartilla Nacional de Vacunación.