- Publicidad -

Más de 4 mil servidores públicos del GCDMX, se han contagiado de Covid19; 316 murieron

4 mil 197 servidores públicos del Gobierno de la Ciudad de México, se han contagiado de Covid 19 desde que inició la Pandemia a la fecha.

Las autoridades locales dieron a conocer que del total, 2 mil 977 casos se han recuperado, mientras que 904, siguen activos y 316 perdieron la vida.

Del numero de decesos, 66 corresponden a la Secretaría de Seguridad Ciudadana; 59 a la Secretaría de Salud; 29 al Sistema de Aguas; 28 a la Secretaría de Gobierno; y 22 al Sistema de Transporte Colectivo Metro.

15 fallecimientos más corresponden a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales; 14 a la Secretaría de Administración y Finanzas; 14 a la Secretaría de Obras y Servicios; 13 a Salud Pública; 11 a la Secretaría del Medio Ambiente; nueve a la Central de Abasto; ocho a la Secretaría de Movilidad; cinco al Heroico Cuerpo de Bomberos; cinco a la Red de Transporte de Pasajeros; cuatro a la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo; cuatro a la Secretaría de Cultura; cuatro al Metrobús; tres a la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social; dos a la Comisión para la Reconstrucción; dos a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda; dos a la Autoridad del Centro Histórico; dos al Servicio de Transportes Eléctricos; dos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; uno a la Procuraduría Social; uno a la Secretaría de la Contraloría; uno al Fideicomiso Educación Garantizada; uno al Instituto de Vivienda; uno del Órgano Regulador del Transporte; y uno más de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Mientras que de los casos activos, 240 son de la Policía capitalina, 105 de la Secretaría de Gobierno, 81 de la Central de Abasto y 78 del sector salud.

De los casos recuperados, mil 696 han sido de la Secretaría de Salud, 477 del Sistema de Transporte Colectivo Metro; 286 en la Secretaría de Seguridad Ciudadana; y 74 en la Central de Abasto.

Se reportan otros 71 casos recuperados en la Secretaría de Obras y Servicios; 70 en la Secretaría de Gobierno; 43 de la Secretaría del Medio Ambiente; 38 del Heroico Cuerpo de Bomberos; 36 de la Secretaría de Movilidad; 35 de la Consejería Jurídica y de Servicio Legales; 26 del C5; 25 de la Red de Transporte de Pasajeros; 21 de la Secretaría de Administración y Finanzas; 20 de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; 18 de la Agencia Digital de Innovación Pública; 16 del Sistema de Aguas; 14 de PILARES; 14 en la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social; 13 del Metrobús; 11 en la Secretaría de las Mujeres; ocho de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo; ocho del Servicio de Transportes Eléctricos; cinco de la Comisión para la Reconstrucción; cuatro del Instituto de Vivienda; cuatro del Instituto del Deporte; cuatro del Fideicomiso Educación Garantizada; tres del Fondo de Desarrollo Social; tres del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; tres a la Secretaría de Turismo; tres en la Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes; dos del Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa; dos en Capital 21; dos de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial; dos de la Autoridad del Centro Histórico; dos de la Secretaría de la Contraloría; dos del Instituto de Verificación Administrativa; uno del Órgano Regulador del Transporte; uno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje; uno de la Secretaría de Cultura; uno de la Secretaría de Desarrollo Económico; uno en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda; y uno más de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación.

- Publicidad -

No te Pierdas:

México reporta 688,954 casos de Covid-19 y 72,803 decesos

La Secretaría de Salud federal actualizó en su conferencia de prensa número 201 los datos sobre el Covid-19 en México. Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención...

Cenizas de mexicanos muertos por Covid-19 en EUA, llegan a Veracruz

Suman 104 los veracruzanos que han fallecido en Estados Unidos por Covid-19. Así lo informó la Dirección de Atención a Migrantes, al detallar que el...

El colectivo “Ni una más ni una menos” deja las oficinas de la CNDH

Este viernes integrantes del colectivo feminista "Ni una más ni una menos", abandonaron las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH),...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.