Llaman a la civilidad durante clásico Pumas – Burros Blancos

Autoridades de la Ciudad de México, hacen un llamado a la comunidad estudiantil, para que prevalezca la civilidad durante el clásico universitario de fútbol americano “Pumas CU vs Burros Blancos”, que se realizará el próximo sábado a las 9 horas en el estadio de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autonóma de México.

“Hacer un llamado a quienes asistan a presenciar el partido, a todos los aficionados de ambos equipos, tanto de CU, de los Pumas como del Politécnico, a que se conduzcan con civilidad, a que disfruten de la justa deportiva, de este encuentro, de este clásico en Ciudad Universitaria”, señaló Arturo Medina, subsecretario de Gobierno capitalino.

El funcionario anunció que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aplicará un dispositivo de seguridad similar al que se llevan a cabo en distintas actividades deportivas y eventos masivos.

Las porras del Instituto Politécnico Nacional, serán resguardadas por uniformados desde su punto de salida hasta CU.

También se dará seguimiento a la “quema” del burro y puma, que se llevarán a cabo a lo largo del viernes en las instalaciones universitarias .