- Publicidad -

Invita Sectei, a estudiar Bachillerato en Línea

Este lunes, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, lanzó la convocatoria para cursar estudios de educación media superior, a través del programa de Bachillerato en Línea de la Ciudad de México, generación 2020-B.

Como parte de la convocatoria, se ofertan 2 mil espacios de nuevo ingreso. Las clases son totalmente en línea a través de una plataforma educativa a cargo de la Secretaría, y los alumnos contarán con el apoyo de tutores-docentes que brindan asesoría y acompañamiento personalizado.

El programa de Bachillerato en Línea de la Ciudad está integrado por un curso propedéutico y cuatro módulos a cursarse en dos años. El plan de estudios puede consultarse en www.ead.cdmx.gob.mx.

Los estudiantes pueden realizar sus estudios desde su casa, cualquier establecimiento con servicio de Internet, las sedes de las demarcaciones territoriales o desde las Ciberescuelas de los PILARES, cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

Para el REGISTRO:

ACTIVIDADFECHA
Registro vía internet y envío de documentos en formato digitalDel 2 hasta el 6 de noviembre en los sitios www.sectei.cdmx.gob.mx y www.ead.cdmx.gob.mx
Revisión documental9 al 13 de noviembre
Publicación de lista de aspirantes aceptados17 de noviembre en los sitios www.sectei.cdmx.gob.mx y www.ead.cdmx.gob.mx
Inscripción en línea18 al 20de noviembre
Inicio de cursos (curso propedéutico)23 de noviembre

 

Una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, los documentos de ingreso se deberán presentar en original para cotejo, en el lugar, fechas y horarios que serán notificados con oportunidad por la Subdirección de Bachillerato en Línea.

Para mayor información sobre los requisitos de ingreso, causales de baja del proceso de admisión y procedimiento de inconformidad ciudadana o queja, visitar la Gaceta del día de hoy en el siguiente enlace:

https://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/5ca1e688e4fa859d2f46b2b497061f74.pdf

Es responsabilidad del aspirante mantenerse informado a través del sitio web www.ead.cdmx.gob.mx y de los medios electrónicos de comunicación con que cuenta la Secretaría.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Tigres y New York City abren la actividad de CONCACHAMPIONS en la burbuja de Orlando

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) Los Tigres UANL, finalistas de la Liga de Campeones de la Champions en 2019, recibirán al New...

Chivas recibe a León en el inicio de las semifinales

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Las Chivas , que pasan por su mejor momento del año luego de eliminar al América, recibirán...

Se preparan fuertes restricciones para el Abierto de Australia 2021

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Una dura cuarentena a los participantes, con solo 5 horas fuera de la habitación del hotel, llegada...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.