Invita Secretaría de Gobierno, a presenciar espectáculo deportivo en Reforma

Invita la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, a presenciar el show que ofrecerá Sergio Checo Pérez, en Paseo de la Reforma este 3 de noviembre.

El piloto mexicano participará en un evento deportivo automovilístico, previo al Gran Premio de México del próximo fin de semana.

Sin embargo, la dependencia capitalina pide a los asistentes mantener las medidas sanitarias contra Covid 19, como el uso de cubrebocas en todo momento, la aplicación de gel antibacterial y respetar en lo posible la sana distancia.

Este espectáculo se realizará de 10 a 13 horas y para garantizar la seguridad de las personas, la policía capitalina llevará a cabo un operativo con 900 elementos apoyados con siete vehículos oficiales, una grúa, una motocicleta y una ambulancia.

Debido a que está cerrada la circulación en carriles centrales de Paseo de la Reforma, en ambos sentidos entre Lieja y el Ángel de la Independencia, los automovilistas pueden tomar como alternativas viales: avenida Chapultepec, Circuito Interior, avenida Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso.

Además, la Línea 7 del Metrobús opera hasta este martes con modificaciones en su servicio de la estación La Palma a Chapultepec, tramo en que se realizan paradas temporales en laterales de Paseo de la Reforma.

El 3 de noviembre, hasta las 16:00 horas permanecerán cerradas las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Parte.