Flor Amargo denuncia que autoridades de Guadalajara le quitaron sus instrumentos

Foto: Captura de pantalla / video

A través de redes sociales, la cantante Flor Amargo denunció que autoridades de Guadalajara, Jalisco, le confiscaron sus instrumentos musicales cuando realizaba una presentación en calles del centro de la ciudad.

Detalló que los funcionarios locales le quitaron su equipo de trabajo, un teclado y un par de amplificadores, por lo que pidió la ayuda del gobierno del estado.

La cantante subrayó que la música es una civilización y comunión con el amor y la gente, el arte es una de las mejores herramientas para combatir la violencia en México, por lo que se dijo dolida de que se cierren las puertas al arte urbano en Guadalajara y en todo el país.

Por su parte el gobierno de Guadalajara Explicó que Flor Amargo no contaba con los permisos necesarios para realizar un evento en la vía pública. Además afirmó que el equipo está a disposición de la cantante.

En tanto, la académica e historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, hizo un llamado vía Facebook a las autoridades de la capital de Jalisco, para que se ocupen más de los delincuentes y violentos, antes que de los artistas que dignifican lo mejor del ser humano.