- Publicidad -

Entregarán alarmas vecinales en Xochimilco

La alcaldía Xochimilco anunció la entrega de 117 alarmas vecinales en las colonias con mayor índice delictivo como San Lorenzo,  San Gregorio Atlapulco, Santa Cruz Xochitepec, Santa Cruz Acalpixca, Xaltocan, Santa María Nativitas, Barrio 18 y Ampliación San Marcos Norte, entre otras…

Se trata del programa social “Alertando a Nuestra Comunidad”, que tiene como objetivo dar a los vecinos herramientas que mejoren la seguridad en coordinación con los cuerpos de emergencia.

Cada alarma contará con 8 controles para su activación, que funcionan a una distancia máxima de 30 metros.

El alcalde en Xochimilco, José Carlos Acosta, explicó que los dispositivos serán colocados en puntos estratégicos acordados por la misma comunidad.

Para obtener la alarma, los interesados tienen hasta el 30 de octubre para presentar su solicitud en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana de la Alcaldía, a través del correo electrónico: [email protected]; Twitter: @cesacxoch; Facebook: cesacxochimilco, y a los teléfonos 5553340677 y 5553340600, extensiones: 3783, 3677, 3939 y 3839, 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

También se debe anexar una carta dirigida al alcalde, argumentando el por qué su comunidad debe recibir una alarma y deberá anexar los documentos que consideren necesarios y que respalden dicha solicitud, proporcionando número telefónico y correo electrónico.

Finalmente las alarmas serán entregadas priorizando el orden y tiempo en el que sean ingresados los escritos, pero sobre todo  la incidencia delictiva de la zona.

De manera previa a la entrega, se realizarán visitas técnicas en conjunto con los ciudadanos interesados de las calles candidatas, con el fin de asignar adecuadamente los dispositivos.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Mañanera de Panorama Informativo del Lunes 23 de Noviembre

No te pierdas las noticias de este lunes, en dos minutos: Basílica de Guadalupe NO abrirá a los feligreses. Vacuna contra COVID-19...

Quieras o no….¡te pareces a tus padres!

Aunque no quieras o no te veas ningún parecido con tus padres y pienses que eres diferente a ellos, es imposible porque los rasgos...

Cerrada la Basílica de Guadalupe del 10 al 13 de diciembre

La Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre próximo, para evitar peregrinaciones con motivo del Día de la Virgen, que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.