- Publicidad -

En Nuevo Laredo, multarán a quien incumpla medidas sanitarias 

El Comité de Salud Municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, prevé aplicar a partir de la próxima semana, sanciones y multas a las personas que no cumplan con las medidas sanitarias contra el Covid-19 y no respeten el programa ‘Doble hoy no Circula’. 

El presidente municipal Enrique Rivas señaló que el llamado a la ciudadanía es más enérgico, y se tomarán las medidas necesarias para evitar la propagación del virus, debido a que los casos de Covid-19 en esta frontera van en aumento. 

El alcalde manifestó que recientemente se firmó el convenio de colaboración con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), el cual da derecho a la autoridad municipal de poder aplicar sanciones. 

El munícipe reiteró que ya se tiene un monto para las faltas administrativas a partir de los 10 UMAS, que es la nueva medida para las faltas administrativas, son 866 pesos promedio las sanciones que aplicarán. 

Además se implementarán operativos de vigilancia en las calles por parte de Tránsito y Vialidad y Policía Estatal para detectar a las personas que incumplan las medidas sanitarias, así como el doble No circula. 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Entregan el Premio Nacional de Protección Civil 2020 al Sismológico Nacional

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que este viernes el Servicio Sismológico Nacional fue reconocido con el Premio Nacional de Protección Civil...

Preocupa a ambientalistas la muerte de pingüino por cubrebocas

Aumenta la preocupación de los ambientalistas, luego de que en Brasil se registró la muerte de un pingüino por ingerir un cubrebocas N95. Alertan que...

Así responde el presidente al desplegado de intelectuales

Foto: Presidencia de México Van a tener siempre garantizadas todas sus libertades, asegura el presidente. El presidente de México rechazó que atente contra la libertad de...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.