- Publicidad -

En León van 189 personas arrestadas por no usar cubreboca

La Policía de León, Guanajuato, ha remitido a los separos a 189 ciudadanos por no usar cubrebocas, ni acatar las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.

El Ayuntamiento de León, aprobó sancionar hasta con 36 horas de arresto, y hasta con ocho mil 600 pesos a las personas que no usen cubrebocas.

Para el alcalde Héctor López Santillana, el arresto y las multas no son “una medida exagerada o autoritaria, ya que se busca evitar muertes.

Los policías deben usar el cubrebocas para poner el ejemplo y en caso de no hacerlo también serán sancionados, advirtió.

Sin embargo, no aplica sanciones a los empresarios del transporte, que permiten que los camiones se llenen y no se respete la sana distancia.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Bandas dedicadas al robo de transportistas han comenzado a infiltrarse en las empresas

El robo a transportistas se ha vuelto un viacrucis, ya que las bandas criminales dedicadas a este ilícito, han comenzado a infiltrarse en las...

Locatarios de “La Merced” han tenido una baja en sus ventas de más del 70%

Locatarios de “La Merced” se encuentran en graves problemas, ya que durante los casi tres meses de cierre de la estación del Metro Merced,...

Piden que ciclovías emergentes de la CDMX se conviertan en permanentes

Las ciclovías emergentes implementadas en la Ciudad de México para garantizar la movilidad y la sana distancia durante la pandemia por COVID-19, deben pasar...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.