- Publicidad -

En Chiapas hay zonas VIP para políticos con Covid, afirman médicos

En una marcha más para exigir la libertad de su colega Gerardo Vicente Grajales Yuca, médicos de Chiapas acusaron al Gobierno estatal de instalar zonas exclusivas en hospitales públicos para atender a políticos contagiados de Covid-19.

Los trabajadores de salud aseguraron que deben enfrentar el desabasto y también la exigencia de políticos de ser atendidos en un hospital destinado para derechohabientes del Estado.

“Señor Gobernador no sea alcahuete, cómo es posible que haya alcahueteado al Secretario de Salud, José Manuel Cruz, y al director del Issstech para que crearan un área exclusiva, VIP, para la atención de la crema y nata de la política en Chiapas”, reclamó una de las manifestantes en el recorrido.

Otra de las manifestantes reprochó que a pesar de que ellos han comprado su propio equipo de protección, se han infectado del coronavirus y han atendido a los pacientes, el Gobierno los criminaliza con la detención de su colega.

Esta manifestación ocurre un día después de que el médico Grajales Yuca fue vinculado a proceso por abuso de autoridad al presuntamente pedirle a una hija del ex dirigente de Mover a Chiapas, Miguel Ramírez, comprar un medicamento, en vez de dárselo gratuitamente en el hospital.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El presidente de México se reúne con su gabinete y les lee la cartilla

Foto: Presidencia de México Lee cartilla a integrantes del gabinete. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con todo su gabinete y les...

Diego Cocca nuevo DT del Atlas, Europa League, Liga Mx y más en Espacio Deportivo de la Noche 11 de Agosto 2020

Espacio Deportivo de la Noche 11 de Agosto 2020 Toño de Valdés y Raúl Sarmiento con los detalles de la llegada del nuevo DT de...

México colabora en cuanto a los protocolos para la vacuna Covid-19

Foto: Presidencia de México México busca asegurar su acceso a las vacunas contra Covid-19 y cuenta con los recursos económicos para ello. El presidente de México,...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.