Muy a su estilo el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco” se negó a ayudar a una ciudadana de una manera poco cortés, quien le pedía apoyo para un adulto mayor.

A través de un video que circula en redes sociales, se muestra el momento en que una señora le pide apoyo a “El Bronco” para comprar un aparato auditivo para una persona que lleva esperando que el sector salud se lo entregue desde hace tres años.

El mandatario local se limitó a responder: “y, por qué no lo apoyaste tú?”.

“Porque no tengo dinero”, contestó la mujer. “Con esa cadenita le compras esa madre”, exclamó el político para marcharse segundos después.

Más tarde, Rodríguez Calderón publicó un video a través de sus redes sociales para aclarar lo sucedido.

“Para que no se crean todo lo que les ponen, les dejo un video aclarándoles que pasó el día de ayer, respecto al video de la cadenita. Échenle un ojo”

Así fue como intentó salir de este problema:

Aclaración sobre el tema de la cadenita

Raza para que no se anden creyendo todo lo que les ponen, aquí les dejo un video explicándoles cómo fue que pasaron las cosas el día de ayer, respecto al video de la cadenita. Échenle un ojo y compártanlo.Cabe mencionar que al señor se le ha apoyado con 2 cánulas, tanques de gas, láminas, entre otros apoyos. anteriormente.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Thursday, January 10, 2019