Ecobici está de oferta

El programa Ecobici está de oferta. Y es que la Secretaría de Movilidad anunció una nueva membresía que estará disponible desde este viernes y hasta el 31 de julio.

La membresía será semestral y tendrá un costo de 120 pesos.

Cabe mencionar que el precio del servicio anual actualmente es de 480 pesos, mientras que las suscripciones de siete, tres y un día tienen una tarifa de 360, 216 y 108 pesos, respectivamente.

De acuerdo con la Semovi, esta promoción busca promover el uso de la bicicleta como medio de transporte para evitar la saturación de otros medios tales como el Metro o Metrobus, sobretodo ahora en la “Nueva Normalidad”, cuando se deben reforzar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid 19.

La inscripción puede realizarse en línea en el portal ecobici.cdmx.gob.mx, donde ya se encuentra habilitada la opción de la membresía semestral y, para registrarse, sólo se necesita contar con tarjeta bancaria (crédito o débito). La promoción es válida únicamente para nuevas suscripciones.

ECOBICI recuerda a todas sus usuarias y usuarios que diariamente personal del sistema realiza la sanitización de bicicletas en taller y en campo, además de lectores, pantallas y barras en las cicloestaciones.

También, les solicita que, antes y después de cada viaje, utilicen gel antibacterial o alcohol para desinfectarse las manos.

Para cualquier duda del servicio, ECOBICI pone a su disposición sus números de contacto 55 50052424 o el 800 3262 421, además de su Whatsapp 55 1954 7666.