Detienen a un sujeto luego de ser captado golpeando a dos mujeres

Foto: Captura de pantalla / video

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que dos empleadas de una papelería son golpeadas por un sujeto.

El hecho sucedió el pasado 29 de abril en el establecimiento ubicado en la colonia Villas del Descanso, en el municipio de Jiutepec, Morelos.

El hombre había ido a reclamar por la venta de un globo de helio defectuoso, por lo que una de las trabajadoras le cambió el producto, sin embargo, el hombre pidió hablar con la dueña del local; al señalarle que no podía atenderlo hasta el día siguiente, el sujeto identificado como Julio “N” golpeó a la empleada en la cara tirándola al piso.

Una de sus compañeras, al percatarse de la agresión intento ayudarla, pero también fue golpeada por el cliente. Las víctimas dijeron que el hombre amenazó con matarlas si decían algo.

Sin embargo, ellas fueron a levantar una denuncia por los hechos, ante la Fiscalía Regional Metropolitana; el Agente del Ministerio Público presentó las pruebas y con ello se obtuvo la orden de aprehensión, fue detenido y ahora enfrenta cargos por lesiones calificadas y amenazas.