Denuncia a aerolínea de romper la jaula de su perro y termina siendo exhibido

Foto: Captura de pantalla / Video

Un sujeto decidió hacer uso de las redes sociales para denunciar que la aerolínea en la que había realizado un viaje había destruido la jaula de su mascota.

“Esto le hizo Volaris a mi perro, en el vuelo de Mexicali a Monterrey el lunes 6 de enero 2020, de milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor se los ruego”, escribió en la publicación.

Sin embargo no esperaba la respuesta de la aerolínea mexicana que publicó un video captado gracias a las cámaras de seguridad del aeropuerto, en el que se puede ver al hombre reclamando al personal de la empresa mientras él pisotea la transportadora de su perro.

El hombre subió un breve comunicado donde afirma que la jaula estaba rota y él, molesto por la situación, terminó de romperla: “No quiero que se desvíe el tema, ni que se limpien las manos. Sí rompieron la jaula. Todo lo que sufrió mi mascota me parece terrible”

No obstante ha recibido críticas en redes sociales por los hechos. La empresa, por su parte, publicó que donaría dinero a una asociación que se encarga de rescatar animales.