- Publicidad -

Darán 4 mil pesos a negocios de Magdalena Contreras, afectados por Covid 19

Para reactivar a los pequeños negocios que se vieron afectados durante la Emergencia Sanitaria por Covid 19, la alcaldía Magdalena Contreras, otorgará a unas dos mil 500 personas, apoyos económicos de 4 mil pesos.

La alcaldesa Patricia Ortiz, explicó que buscan estimular económicamente a los establecimientos mercantiles que estén atravesando una situación financiera complicada derivada de la contingencia.

Adicionalmente, la alcaldía buscará regularizar a otros 200 comercios informales, a través de asesoría, capacitación y con la entrega de 5 mil 900 pesos. El objetivo será que tengan en orden el Uso de Suelo; el Aviso de Apertura; su Programa Interno de Protección Civil; que cumplan con la Ley de Establecimientos Mercantiles, y con las disposiciones de Protección a la Salud para un Retorno Seguro ante el Covid 19.

Para acceder a los apoyos, es obligatorio que los negocios estén dentro de la demarcación; los interesados deben llenar una solicitud; entregar copia de identificación vigente, comprobante de domicilio y material fotográfico que demuestre la existencia del establecimiento mercantil.

Los documentos se deben entregar en el “Foro Cultural Elena Poniatowska Amor”, ubicado en Camino Real de Contreras 27, La Concepción, a partir del lunes 28 de septiembre.

Todos los apoyos serán entregados en trasferencia bancaria y en una sola exhibición a los que resulten beneficiarios.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

México reporta 906,863 casos de Covid-19 y 90,309 fallecimientos

La Secretaría de Salud federal presentó en su conferencia de prensa vespertina de este miércoles, los datos más recientes sobre el panorama del Covid-19...

Hoy Fernando Valenzuela “El Toro” en Espacio Deportivo de la Noche 28 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 28 de Octubre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Raúl Sarmiento con todos los detalles tras el campeonato de los...

Ordena INAI a SSPC dar a conocer las carreteras más inseguras

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) debe dar a conocer cuáles son las carreteras más inseguras para el transporte público, de carga...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.