Conductora en estado de ebriedad arrolla a tres personas en la CDMX

La tarde del pasado 4 de agosto, fue puesta disposición del Ministerio Público capitalino en la Coordinación Territorial Coyoacán Uno, una mujer de 24 años luego de arrollar a dos hombres, uno de 31 y otro de 33 años, así como una mujer de 83, quien perdió la vida por las lesiones que recibió.

Se trató de la conductora de un auto Chevrolet, Sonic rojo, que iba acompañada por otra mujer, ambas en aparente estado de ebriedad.

En su camino, primero arrolló a la mujer de la tercera edad, en la esquina de San Julio y San Alejandro, colonia Santa Úrsula Coapa, después en su intento por huir, atropelló a las otras dos personas en la esquina de Avenida del Imán y Circuito Azteca.

Finalmente fue detenida por la policía capitalina, luego de que intentó brincar un camellón con su auto y éste quedó atorado. Ambos lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos.

Además se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos agravado, a partir de la cual se reunirán datos de prueba para llevarla ante un juez de control.

Posted by Totalmente Carrasco – Isidro Fabela on Sunday, August 4, 2019

Posted by Totalmente Carrasco – Isidro Fabela on Sunday, August 4, 2019