Buen Fin dejará derrama económica de 31 mil 602 mdp en CDMX

Foto: minervastock / Depositphotos.com

La Secretaría de Desarrollo Económico estima una derrama económica de 31 mil 602 millones de pesos por la jornada de Buen Fin programada del 10 al 16 de noviembre. Esta cifra podría superar en un 58% a la registrada el año pasado 2020.

De acuerdo con la Sedeco, en esta edición participarán 103 cadenas comerciales pertenecientes a la ANTAD y aproximadamente 175 mil empresas.

Las Mipymes podrán registrarse en https://www.elbuenfin.org/ Además, pueden tomar capacitaciones para aprender a vender en línea y aprovechar las ventajas de esta modalidad.

Los compradores podrán utilizar las tarjetas bancarias de la Asociación de Bancos de México, las cuales manejarán promociones como meses sin intereses, tasas diferenciadas para pequeñas y medianas empresas, puntos dobles y triples en compras, certificados de compra, entre otras.

Las autoridades capitalinas invitan a la ciudadanía a que durante el Buen Fin, mantengan las medidas sanitarias contra Covid 19, que se encuentran en: https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/